Jajajaja una conocida tienda de venta de baterias lipo y drons facturación 245000 euros al año tirando a poco un año, con eso te digo todo guapetón y mira gente como tu me la cruzo todos los dias, me es indiferente, indicar que un sistema es mejor que otro sin haber ni realizado un sistema desde cero dice mucho de algien, que no tiene ni pajolera idea de lo que habla, y muchso hablan de woocommerce d eoidas, cuando el sistema pueden funcioanr con todos los miles de productos que te de la gana, asi de simple, y hasta he hecho módulos completos para clientes y mejorados para seguimientos de pedidos y conexiones a CRM, pero que ya te dije bastante, guapetón
Edit History
Jajajaja una conocida tienda de venta de baterias lipo y drons facturación 245000 euros al año tirando a poco un año, con eso te digo todo guapetón y mira gente como tu me la cruzo todos los dias, me es indiferente, indicar que un sistema es mejor que otro sin haber ni realizado un sistema desde cero dice mucho de algien, que no tiene ni pajolera idea de lo que habla, y muchso hablan de woocommerce d eoidas, cuando el sistema pueden funcioanr con todos los miles de productos que te de la gana, asi de simple, y hasta he hecho módulso completos para clientes y mejorados para seguimientos de pedidos y conexiones a CRM, pero que ya te dije bastante, guapetón
Jajajaja una conocida tienda de venta de baterias lipo y drons facturación 245000 euros al año tirando a poco un año, con eso te digo todo guapetón y mira gente como tu me la cruzo todos los dias, me es indiferente