Jordip Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 Buenos dias a todos,Acabo de comprar el modulo de lacaixa para pagos con targeta. Tengo los datos de servired, he instalado el modulo, aparece como opcion de pago en el prestashop, pero cuando hago clic en "contectar con el tpv", me aparece un mensage:[object Object]he estado preguntando al seños Google, pero no he dado con la solucion. Alguien de aqui me podria dar alguna pistilla para poder arreglarlo?un saludo y gracias!!!Jordip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jordip Posted February 9, 2011 Author Share Posted February 9, 2011 Solucionado.el problema era el include de lacaixa.tpl, he puesto el path correcto para que encontrara el archivo del formulario y todo ha funcionado bien.espero que les sirva de ayuda.Jordip Link to comment Share on other sites More sharing options...
jonako Posted March 31, 2011 Share Posted March 31, 2011 Hola Jordip, estoy teniendo el mismo problema, podrías ser un poco más específico con la solución?sldsJB Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts