luis mi Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 buenos dias quiero poner una imagen en el header entre del logo de la pag. y los botones de contacto , he instalado el modulo este pero me coloca la imagen encima del logo . os pongo una foto con lo que quiero hacer. supongo que abra que editar el codigo pero no se ni donde ni que es lo que hay que poner gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 bufff sino se te coloca moviendo las posiciones desde el backoffice tendrás que tocar tu hoja de estilos e ir moviendolos flotando o con posiciones absolutas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis mi Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 es eso estoy trasteando , pero no se como se hace un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho70 Posted February 14, 2011 Share Posted February 14, 2011 Hola Ya que hablais de este módulo. ¿Os pasa a vosotros que aun teniendo seleccionada la opción de habrir en una nueva página o ventana, no la abre?Me sería de gran ayuda si alguien diera la solución, pues es mejor esa opción para que el visitante no avandone la página.El módulo trae esa opción, pero a mi, en ninguna de las posiciones me funciona.Un saludo y Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
luis mi Posted February 15, 2011 Author Share Posted February 15, 2011 hola juancho pues si tambien pasa no lo habia probado puesto que todabia no he conseguido hubicarlo donde quiero un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juancho70 Posted February 15, 2011 Share Posted February 15, 2011 Pues a ver si alguno de estos genios del PHP, nos dicen como arreglarlo.Un saludoGracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts