javi2209 Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 Estoy configurando mi tienda en Prestashop y he leido algunos post acerca de la configuración de los footers, pero aun así no encuentro una solución para cambiarlo.Es editar el texto que dice: Powered by PrestaShop™. All rights reserved y agregar en nombre de mi tiendael © y algunos links como Startsite, Contact...He editado el archivo "blockvariouslinks.tpl"que se encuentra en: /root/modules/blockvariouslinks ..Alguien podría ayudarme para poder cambiar esto, no encuentro la soluciónGracias a toda la comunidad! saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi2209 Posted February 9, 2011 Author Share Posted February 9, 2011 Casi lo olvido, el link a mi tienda es este:http://schuh-shop24.com/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 Para hacer lo que quieres por un lado tienes que editar el modules/blockvariouslinks/blockvariouslinks.tpl. Por ejemplo en mi tienda añadí un copyright como tú quieres. {l s='Powered by' mod='blockvariouslinks'} PrestaShop™ Copyright ©2010-2011 ECUracing SL Luego para añadir más o menos enlaces tienes que ir BO -> Modules -> Bloque enlaces pie de página v0.1 y seleccionar lo que quieres que se muestre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
javi2209 Posted February 9, 2011 Author Share Posted February 9, 2011 Eso fue lo que había leido en post anteriores y eso fue lo que hice, editar el archivo: modules/blockvariouslinks/blockvariouslinks.tpl.pero no cambiaba nada! He encontrado el problema, y recién ahora puedo editar el contenido de ese modulo pero a traves de otra dirección: /themes/temaXX/modules/blockvariouslinks/blockvariouslinks.tpl ... desde ahi simplemente editas el archivocomo tu mencionas y listo! Quizas a ti o a otras personas no les sucedió eso por que usan unos de los templates por defecto de Prestashop, supongo!Gracias por el dato de todas maneras, me dio dolor de cabeza solucionar este problema.. jaja!Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Josue Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 Cuando tienes instalado otro tema, no en todos los casos, tienes que editar el archivo mencionado de la carpeta donde tienes tu tema y no del de prestashop en general.Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nyx17 Posted March 19, 2011 Share Posted March 19, 2011 Aprovecho éste post para preguntaros dónde tengo que poner exactamente la frase "Todos nuestros productos incluye el I.V.A." aquí:<!-- MODULE Block various links --> {l s='Specials' mod='blockvariouslinks'} {l s='New products' mod='blockvariouslinks'} {l s='Top sellers' mod='blockvariouslinks'} {l s='Contact us' mod='blockvariouslinks'} {foreach from=$cmslinks item=cmslink} {$cmslink.meta_title|escape:'htmlall':'UTF-8'} {/foreach} {l s='Powered by' mod='blockvariouslinks'} PrestaShop™ <!-- /MODULE Block various links -->Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
koala Posted June 25, 2011 Share Posted June 25, 2011 Alquien sabe donde esta el fichero "blockvariouslinks.tpl" en la plantilla Alternative Link to comment Share on other sites More sharing options...
javimetal Posted June 27, 2011 Share Posted June 27, 2011 Hola,Yo tampoco encuentro el “blockvariouslinks.tpl” en la plantilla Alternative.Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts