Rodrigo Garrido Posted October 14, 2018 Share Posted October 14, 2018 (edited) Hola Estimados, Se me parte la cabeza hace ya 4 horas tratando de encontrar la solución al siguiente tema: Tengo sólo activado la forma de pago vía transferencia bancaria, al llegar al último y dar clic en el botón pedido con obligación de pago me da error 500, es decir Sin embargo al backoffice llega perfecto la solicitud ... Alguna idea que me ilumine por favor ..... Edited October 14, 2018 by Rodrigo Garrido (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Garrido Posted October 15, 2018 Author Share Posted October 15, 2018 Lo solucione al actualizar la version PHP de 7.0 a 7.2 Ahora, si alguien sabe donde ajustar la traducción me ayudaría bastante Link to comment Share on other sites More sharing options...
VVERGARA Posted October 11, 2019 Share Posted October 11, 2019 Yo tengo el mismo problema, cambie la version de PHP y tengo la ultima version de prestashop y me sigue dando el error Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts