Jump to content

Index "tienda abierta próximamente" como colgar con mi logo

fromero

Recommended Posts

Hola estoy trabajando mi tienda online con prestashop, como ya tengo dominio y hosting me gustaría mientras la termino colgar un minisite con mi logo y una frase de próximamente, sabe alguien como hacerlo, que tipo de archivo tiene que ser para poder visualizarlo en el navegador al introducir mi dominio. Gracias

Hola Fromero, te aconsejo lo siguiente.. pon la tienda en modo mantenimiento ( Preferencias-> Activar tienda: No ) después establece tu IP pública en el ( Preferencias-> mantenimiento IP ( TU IP PUBLICA ) ahora tu podrás ver tu tienda operativa pero no los posibles visitantes que verán la página de mantenimiento, esta página la puedes cambiar el texto en ( Herramientas >> Traducciones >> traducciones de la tienda - maintenance - 1 expresiones (0) ) asi como el diseño que está en themes\prestashop\css\maintenance.css este sistema es mas fácil y siempre tendras el control de forma totalmente integrada.. saludos TECNILOCO.

• Like 1

No comprendo muy bien, queria que me confirmaseis si cuando entro en mi sitio via ftp por ejemplo, ¿donde tengo que colocar el archivo index.html en que carpeta o directorio del contenido de mi web prestashop?, para que cuando escriba www.midominio.com aparezca la imagen con el logo de mi empresa "proximamente", ya lo intente colocando el archivo en la carpeta public_html pero no consigo que se vea, me da un error que ahora no recuerdo.

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...