kila Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 Hola a todos,Bien, el problema es el siguiente: este modulo es de control de acceso a la pagina de contenido para adultos. El problema es que el modulo coge automaticamente la cabezera de la web para incrustarla en el popup de advertencia. Quiero anular esto dado que el logo de cabezera de la web es muy grande y al incrustarlo en la ventana de popup desconfigura todo.Si alguien me pudiera ayudar estaria muy agradecido.gracias. dialogkutesan.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
kila Posted February 9, 2011 Author Share Posted February 9, 2011 ¿Nadie me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 9, 2011 Share Posted February 9, 2011 Hola kila, edita el fichero dialogkutesan.tpl que está dentro de este módulo y quita en la línea 47 el siguiente cod. saludos TECNILOCO. Link to comment Share on other sites More sharing options...
kila Posted February 9, 2011 Author Share Posted February 9, 2011 Genial!!!!!! Llevaba mas de dos dias con esto!!Muchas gracias Tecniloco!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts