fotoluminiscente.es Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 Buenas tardes.Seguramente sea una bobada, pero no lo he encontrado y si que lo he visto en otras tiendas prestashop:¿Cómo puedo poner, en un artículo determinado para una promoción, los gastos de envío gratuitos? Que salga el icono de "Envíos gratis" también, al igual que cuando lo pones en rebajas y tal... Espero que me explique bien.¿Alguien puede decirme? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted February 8, 2011 Author Share Posted February 8, 2011 Es urgente, por favor.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 Por favor, me hace muuuuuucha falta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tafisa Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 Yo no he visto esa aplicación, al menos no en el BO (que yo sepa) Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 ¿Y no habrá un módulo que alguien conozca? ¿alguna manera de hacer la trampa con los envíos, aunque no ponga específicamente que tiene envíos gratis?No se como hacerlo... y la cosa es que lo he visto en tiendas prestashop esa función. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 Por ejemplo:He probado con los rangos de pesos (poner mucho peso o muy poco y asignar un transporte gratis a ese rango), pero al hacerlo así me desaparecen todas las demás opciones aunque no estén dentro del rango y sólo deja de opción "Envío Gratis" ¿?¿?¿?¿?¿?No entiendo nada... Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted February 13, 2011 Author Share Posted February 13, 2011 Vale, pues por lo visto este es uno de los fallos de PrestaShop, ya que no hay solución o al menos nadie me la ha hecho saber.He insertado un descuento en el producto por el precio del transporte en plan cutre, no quedaba otraLo pondre como "solucionado".Gracias, ciao. Link to comment Share on other sites More sharing options...
filer 1 Posted February 13, 2011 Share Posted February 13, 2011 Yo lo que hago simplemente es que tengo un rango de pesos con 0 kilos, 0 euros.Le pongo a mi transportista de 0 a 0,5 un rango, luego me voy a las zonas y en el rango de 0 a 0,5 lo dejo en 0€Despues al articulo que quiero que tenga los portes gratis, le pones 0 kilos y te saldra por 0 euros.Aparte al introducirlo le pones ENVIO GRATIS o lo que quieras y te aparecera.Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Alguien ha podido solucionar, lo de poder poner una imagen?. Link to comment Share on other sites More sharing options...
www.creameshop.com Posted June 6, 2011 Share Posted June 6, 2011 Modifica porduct.tpl y/o productilst.tpl y cuando el rnago de peso sea 0 kg (según la solución que propone filer1 ) que muestra la imagen (con un if) Link to comment Share on other sites More sharing options...
janluis Posted June 7, 2011 Share Posted June 7, 2011 Gracias..!!! En condigo html estoy un poco pez..!!! tu sabrias decirme que tendria que poner?.Muchisimas Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts