xendo Posted October 11, 2018 Share Posted October 11, 2018 hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo, bueno la cuestion es la siguiente: tengo instalado prestashop 1.6 con mi dominio principal WWW.MARIKOMUSIC.COM.MX el cual esta funcional, pero e instalado otro prestashop la vercion 1.7 en una carpeta dentro dela misma que el viejo prestashop marikomusic.com.mx/ps17/index.php . En la nueva vercion planeo poner un nuevo tema nuevos módulos y una ves tenga lista la pagina quiero usar la vercion 1.7 y desechar la 1.6 es esto viable? lo que mas me preocupa es podre redireccionar la URL a la nueva vercion sin problemas? y como se aria tal cosa=? de antemano gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted October 12, 2018 Share Posted October 12, 2018 5 hours ago, xendo said: hola soy nuevo en el foro y me gustaria que me ayudaran con una duda que tengo, bueno la cuestion es la siguiente: tengo instalado prestashop 1.6 con mi dominio principal WWW.MARIKOMUSIC.COM.MX el cual esta funcional, pero e instalado otro prestashop la vercion 1.7 en una carpeta dentro dela misma que el viejo prestashop marikomusic.com.mx/ps17/index.php . En la nueva vercion planeo poner un nuevo tema nuevos módulos y una ves tenga lista la pagina quiero usar la vercion 1.7 y desechar la 1.6 es esto viable? lo que mas me preocupa es podre redireccionar la URL a la nueva vercion sin problemas? y como se aria tal cosa=? de antemano gracias... Hola, pues es muy sencillo. Desarrolla la tienda en esa carpeta la "ps17" y sigue estas recomendaciones: - Si tienes que poner urls en textos, hazlo utilizando las url relativas para que cuando hagas la migración a la raíz del dominio, no apunten a la carpeta "/ps17/". Puedes leer más sobre url relativas buscando en Google. (para no extenderme demasiado). - Cuando hayas terminado el desarrollo, mueve la tienda a la carpeta raiz del dominio. - Después entra en el BO y accede a Parametros de la tienda/Tráfico&SEO y en la opción "Base URI" tienes que cambiar la opción que tienes como "/ps17/" y ponerla en "/". - Limpia la caché de Prestashop en Parámetros avanzados/Rendimiento. Creo que no me dejo nada.. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
xendo Posted October 15, 2018 Author Share Posted October 15, 2018 muchas gracias por la respuesta crack espero no presentar ningún problema a la hora de la migración saludos desde mexico Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts