Juan Hidalgo Posted October 11, 2018 Share Posted October 11, 2018 Hola, Tengo un grave problema, tengo instalado Prestashop 1.7.4.3 Estoy haciendo una nueva tienda y todo iba bien hasta que al seleccionar un producto y jugar entre las tallas, segundas tallas y colores sale un error y no se actualizan las opciones de tallas según sea el caso,por ejemplo si un producto en color azul tiene tallas X XX y XXX y el color naranja tiene tallas X y XX. Si selecciono el color azul en talla XXX (el naranja no la tiene) y me cambio al color azul aparece un error. Anexo foto, espero haberme explicado correctamente. Si alguine sabe como notificar a Prestashop de este bug, les agrdecería me ayudaran. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 12, 2018 Share Posted October 12, 2018 El bug puede ser de la propia plantilla, te recomiendo que pruebes con la plantilla default para que verifiques si evidentemente es un bug de PS o del tema. Pero te comento, por lo regular el problema es la compatibilidad del tema o un error directamente en el tema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts