guillenqn Posted December 17, 2008 Share Posted December 17, 2008 Hi friends, i've read all posts, all forums, in english and spanish.As you've probably noticed for my bad english, I'm from ArgentinaI developed my site with USD (United States Dollars) as default currency, but all the products shows in AR$ (Argentinian Pesos)During the COD process, the amount shows in AR$, wich is correct, but in te last step appears in USD!!!I can see the problem is in "validation.php" file, I'll give you the line where I can change the currency but I don't know how to change it for AR$, please help !!!!! I don't know what to do !!!!!**************************************************************'currency_default' => new Currency(Configuration::get('PS_CURRENCY_DEFAULT')) What should I put in that field ???????!!!!!!!!!!!!!!!!!**************************************************************Thanksssssss!!!!!!!!!Check out my site www.compulider.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted December 17, 2008 Share Posted December 17, 2008 En pocas palabras solo utilizas Pesos Argentinos cierto? en la pagina de Currencies te vas abajo donde dice Currencies options y selecionas el Peso Argentino que este por defecto y eso creo resolvera tu problema (la moneda que seleccionas alli es la que sera utilizada siempre para pagos y las otras solo quedan para saber las equivalencias. Almenos asi me trabaja a mi le probe recien cambiando la moneda de fallo y al final me sale la que he dejado Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillenqn Posted December 17, 2008 Author Share Posted December 17, 2008 Hola hielo, eso ya lo probe, gracias igualEso me cambio la moneda a pesos, pero en mi pais compramos la mercaderia en dolares y la vendemos en pesos.El valor cambia todos los dias, por eso es necesario dar de alta los productos en USD y usar una conversion (p.ej 3.6) para que los clientes compren en AR$.Si establezco PESO como moneda por defecto, los productos de U$S 500 se muestran a $ 500 !!!! En este campo se puede cambiar la moneda que usa el modulo COD pero no se que poner‘currency_default’ => new Currency(Configuration::get(‘PS_CURRENCY_DEFAULT’)) Link to comment Share on other sites More sharing options...
hieloiceberg Posted December 17, 2008 Share Posted December 17, 2008 Okay creo ya entendi como esta el asunto tu nesecitas tu moneda de fallo que sea en dolares por que las compras son hechas en dolares cierto pero al pagar por medio de COD nesecitas la opcion de cambio a Pesos Argentinos al finalizar la compra. Opcion que el modulo de COD no tiene como los demas cierto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillenqn Posted December 17, 2008 Author Share Posted December 17, 2008 Claro, en el ultimo paso del modulo COD antes de confirmar la compra, muestra el importe en USD y me revela el tipo de cambio que estoy usando para convertir.No tiene que ser muy dificil de solucionar, solo hay que saber que poner Link to comment Share on other sites More sharing options...
guillenqn Posted December 17, 2008 Author Share Posted December 17, 2008 Solucionado, gracias a hieloiceberg, genioo!!Hay que modificar cashondelivery\validation.tpl{convertPriceWithCurrency price=$total currency=$currency_default}borrar "_default" tiene que quedar asi{convertPriceWithCurrency price=$total currency=$currency}Funciona 100%Gracias hieloiceberg !!!!!!!!!!!!!!Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
sackshop Posted April 7, 2010 Share Posted April 7, 2010 Yo tenia el mismo problema , pero con el modulo de dineromailgracias a este post pude solucionarlo, sin embargoahora el precio total de dollares me lo convierte en peso para los clientes, pero me aparece con el simbolo peso($)y no se como sacarlo alguien sabe?saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts