matbalbi Posted October 11, 2018 Share Posted October 11, 2018 Buenas días estoy tratando de entrar al back office y me sale esta leyenda después de unos cuantos minutos: The page you are looking for is temporarily unavailable. Please try again later. e000f9388700a7d6461b9422b9ece72e ef891b67f69d2828329b78b840fd52e0 d577d816d9e866d7dfa3572f36ba6682 A principios de semana cuando podia entrar, quería dar de alta un producto pasaba lo mismo, por la tarde funcionaba, quería entrar a modulo lo mismo. Me informaron que es un archivo corrupto de prestashop conf/xml/....., lo raro que tengo otro prestashop que me pasa lo mismo pero el el numero y letras del final cambia. que es lo que tengo que hacer? Mcuhas gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
garciasanchezdani Posted October 11, 2018 Share Posted October 11, 2018 Edita el siguiente fichero: classes/Tools.php, función addonsRequest. Añade return false en la primera línea de la función. Quedaría algo así: public static function addonsRequest($request, $params = array()) { return false; //... } De esta forma, Prestashop no "consulta" el addons y el backend cargaría correctamente. Saludos. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts