Jump to content

Problema con envio de mails [SOLUCIONADO]

Recommended Posts

Buen dia!

bueno queria comentarles que anduve intentando configurar el envio de mails, ya que al enviar un mensaje desde el formulario de consulta en el front end me aparece el conocido "1. se ha producido un error al enviar el mensaje"

Probé configurar los mails en el B.O. usando la funcion mail de php y nada, probe cargar los parametros SMTP y y supuestamente envía el mail de prueba pero nunca llega!, revise las opciones de hosting, le di permisos 777 a la carpeta \mails (no se si tiene algo que ver) pero no tengo exito.

el hosting que uso es elserver.com, y tiene bloqueado por defecto el puerto 25, yo tengo que usar el 255 o el 2525 (al menos en la configuracion de outlook), como hago para usar esos puertos si quiero usar la funcion mail de php? donde lo modifico?

muchas gracias a la comunidad!

Hola netuz,

Yo tenía el mismo problema y al final opté por usar un servidor de correo externo, concretamente el de google. Basta con que tengas una cuenta en gmail y envias los correos a través de gmail. Los datos serían:

Servidor SMTP: smtp.gmail.com
Usuario y Passord SMPT: tu correo y contraseña
Encriptación: SSL
Puerto: 465

Espero que te ayude.

Saludos

Gracias por la respuesta,

el tema es que tengo 5 mails institucionales para la parte de consultas, igualmente no deja de ser una opcion, podria crear las cuentas en gmail y redireccionar los mails a esas cuentas.

un saludo!

• 5 months later...
  • 1 month later...

A mi no me funciona el smtp de gmail... al hacer test, no me muestra ninguna confirmación de envio... :( tampoco llega el correo de prueba a la bandeja de entrada. (Tengo prestashop 1.4.3)

¿amigo, conseguiste solucionarlo? tengo el mismo problema que tú, con la misma versión de prestashop. Ni gmail me funciona...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...