Serigrafiarte Posted October 10, 2018 Share Posted October 10, 2018 (edited) Buenos días compañaeros de batalla, Me ha surgido un duda muy interesante, a ver si alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo. PROBLEMILLA: Tienda prestashop 1.6 con 4 multitiendas, tengo en las 4 tiendas los mismos productos pero con precios diferentes. PREGUNTA: ¿Cómo puedo mediante un csv modificar los precios de los productos de 1 de las tiendas sin afectar a los precios de las otras 3 tiendas? Hay algún campo en el csv en el cual se pueda indicar en que tienda quiero cambiar los precios? Un saludo Edited October 18, 2018 by Serigrafiarte SOLUCIONADO (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Eusebio100 Posted October 10, 2018 Share Posted October 10, 2018 hace 7 horas, Serigrafiarte dijo: Buenos días compañaeros de batalla, Me ha surgido un duda muy interesante, a ver si alguno de vosotros le ha ocurrido lo mismo y sabe como solucionarlo. PROBLEMILLA: Tienda prestashop 1.6 con 4 multitiendas, tengo en las 4 tiendas los mismos productos pero con precios diferentes. PREGUNTA: ¿Cómo puedo mediante un csv modificar los precios de los productos de 1 de las tiendas sin afectar a los precios de las otras 3 tiendas? Hay algún campo en el csv en el cual se pueda indicar en que tienda quiero cambiar los precios? Un saludo Prueba primero con un artículo, por si acaso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Serigrafiarte Posted October 11, 2018 Author Share Posted October 11, 2018 hace 20 horas, Eusebio100 dijo: Prueba primero con un artículo, por si acaso. Solucionado muchísimas gracias, no me había fijado en ese campo, Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts