Victor Posted October 9, 2018 Share Posted October 9, 2018 (edited) Muy buenas a todos, espero que me podáis ayudar. He puesto varios descuentos por cantidad o volumen con las reglas de "precios específicos" de prestashop. En la página del producto, cuando seleccionan por ejemplo 6 unidades, el precio se actualiza automáticamente. ¿Habría alguna forma de que esos precios sigan actualizándose de forma automática pero eliminando la tabla que por defecto te crea prestashop con lo que ahorras? o ¿habría alguna posibilidad de modificar la tabla para que pusiera el precio por unidad y el porcentaje de ahorro? Muchas gracias a todos por adelantado Edited October 17, 2018 by Victor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 9, 2018 Share Posted October 9, 2018 54 minutes ago, Victor said: Muy buenas a todos, espero que me podáis ayudar. He puesto varios descuentos por cantidad o volumen con las reglas de "precios específicos" de prestashop. En la página del producto, cuando seleccionan por ejemplo 6 unidades, el precio se actualiza automáticamente. ¿Habría alguna forma de que esos precios sigan actualizándose de forma automática pero eliminando la tabla que por defecto te crea prestashop con lo que ahorras? o ¿habría alguna posibilidad de modificar la tabla para que pusiera el precio por unidad y el porcentaje de ahorro? Muchas gracias a todos por adelantado Si quieres ocultar la tabla de la ficha, por Google he visto este artículo => https://victor-rodenas.com/2018/06/04/ocultar-tabla-de-descuentos-de-la-ficha-del-producto-en-prestashop-1-7/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Victor Posted October 11, 2018 Author Share Posted October 11, 2018 On 9/10/2018 at 7:22 PM, Sergio Ruiz said: Si quieres ocultar la tabla de la ficha, por Google he visto este artículo => https://victor-rodenas.com/2018/06/04/ocultar-tabla-de-descuentos-de-la-ficha-del-producto-en-prestashop-1-7/ Muchas gracias. Me ha funcionado perfectamente 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts