paulabaez Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Hola, he comprado un módulo en la tienda de prestashop pero no se adapta exactamente como quería y me puse en contacto con el programador en la opción que aparece, el programador al momento me ha pedido el acceso al FTP y backoffice osea que tendría todo el acceso y quería preguntar si vosotros habéis tenido que hacer esto porque darle el acceso completo a alguien que no conozco via email... ¿Qué opináis? soy una paranoica Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 hace 1 hora, paulabaez dijo: Hola, he comprado un módulo en la tienda de prestashop pero no se adapta exactamente como quería y me puse en contacto con el programador en la opción que aparece, el programador al momento me ha pedido el acceso al FTP y backoffice osea que tendría todo el acceso y quería preguntar si vosotros habéis tenido que hacer esto porque darle el acceso completo a alguien que no conozco via email... ¿Qué opináis? soy una paranoica Normalmente suelen pedir el acceso para solucionar ellos el problema. Si quieres. dale acceso solo a la carpeta de los ficheros donde se encuentra el modulo, por seguridad. Pero vamos, en addons es habitual darle los datos de acceso al desarrollador para que te mire estos problemas. Yo siempre trabajo con una copia de seguridad de la tienda en esos casos, porque solo me fío de mi extinto perro, por lo tanto normalmente, le doy acceso a una copia (sin datos reales) para que hagan los cambios, y luego les digo que me digan que cambios han realizado. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 8, 2018 Share Posted October 8, 2018 Cómo dice Víctor lo normal es darle acceso Cómo desarrollador cuando me dan acceso al backoffice no me importa ninguna otra información que no sea acceder al módulo o los apartados que usan el módulo. Además que sería muy ilegal que el desarrollador usará o leyera información de clientes o de la empresa y copiarla ni te digo. Puedes añadir un perfil que tenga acceso a módulos e incluso solo al módulo suyo. Lo del FTP, como dice Víctor dando acceso a la carpeta del módulo es suficiente, aunque si el módulo usa override vas a tener que darle acceso a todas las carpetas. Al desarrollador no debería importarle la información que tiene tu web solo la que necesita para solucionar el problema Link to comment Share on other sites More sharing options...
paulabaez Posted October 9, 2018 Author Share Posted October 9, 2018 gracias @nadle y @gusman126 me quedo más tranquila : ) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts