Caspian Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 Buenas, estoy realizando una tienda para un comercio colombiano y no les interesa hacer ventas internacionales, sólo ventas al país o como mucho a Venezuela.Esto tiene dos problemas, uno que quizás haya ciudadanos colombianos residiendo en el extranjero que quizás deseen hacer una compra para enviar a sus familiares, otro problema es que tal vez existan extranjeros que deseen hacer regalos a algún nativo o a alguna nativa colombiana. Entonces me gustaría saber cómo conseguir estas dos posibilidades:OPCION A. Como conseguir que sólo puedan registrarse los ciudadanos de un determinado país o como mucho de dos o tres países.OPCIÓN B. Cómo conseguir que se pueda registrar cualquier persona de cualquier país pero SÓLO puedan hacer envíos a un país o dos países como mucho, en mi caso a Colombia y Venezuela, por ejemplo.¿Hay soluciones para estas dos opciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rensyromero Posted June 28, 2011 Share Posted June 28, 2011 En el Backoffice - Preferencias - Geolocalizacion. Alli puedes restringir el acceso de personas de otros paises incluso hasta por IP lo puedes haces, espero que te sirva de ayuda la informacion yo soy un ametur en esto de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sexualista.com Posted July 5, 2011 Share Posted July 5, 2011 Hola Caspian:Te recomiendo que no bloquees por geolocalización ya que esto puede impedir la entrada a muchos buscadores y esto repercutirá en tu posicionamiento.La mejor opcion es que vallas a la pestaña transportes y luego a la pestaña paises, y alli actives / desactives los que necesites.Esto es válido para tu opción AUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts