malcolm123 Posted October 7, 2018 Share Posted October 7, 2018 (edited) Buenas, Recientemente compré el modulo "Newsletter Pro" https://addons.prestashop.com/es/newsletter-sms/7484-newsletter-pro.html Una vez instalado, resulta que en el front office al cargar la pagina me salta un "popup" con el mensaje de: Ajax request error, please check your console for more details! Y al desactivar el modulo desaparece, osea hay algo en ese modulo que me da este error y no encuentro el que. Me podéis ayudar en que podría estar relacionado o si alguien tiene ese modulo y le ha salido ese mensaje. Gracias! Edited October 12, 2018 by malcolm123 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 12, 2018 Share Posted October 12, 2018 Intenta cambiar los permisos de archivo del módulo, files a 0644 y folders a 0755, es común ver error 500 en peticiones ajax por permisos de archivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
malcolm123 Posted October 12, 2018 Author Share Posted October 12, 2018 Muchas gracias por la respuesta, me lo has solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts