Canido29 Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 holaalguien sabe ke es csv?eske esoti montando tb la tienda en facebok...intentandolo y me pone estoPayvment E-Commerce StorefrontAdd New Products* Products* Orders* Promotions* SettingsManual CSV Bulk ImportImport Your ProductsCategory :Please provide a Category. Items will appear within this category of your store. Once imported the items can be reassigned to new categories.Etsy Username :REQUIRED: Please provide your Etsy Username. This is the username associated with your Etsy Shop.oCancelarPlease upload a CSV file. You can use the form below to upload a CSV file containing your product data. Click here to see the documentation and an example file.parece ke seria para subir los articulos en bloque puede ser?¿alguien me podria iluminar un poko porfavor?gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
d_perstasop Posted February 20, 2012 Share Posted February 20, 2012 Hola, el CSV es un formato que separa los campos por comas ( o 'punto y coma' '' ; '' ) y sirve para crear listados de productos. Desde excell, si le das a guardar como... otros formatos, tienes la posibilidad de guardarlo directamente en CSV. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 20, 2012 Author Share Posted February 20, 2012 hola gracias por responder y en 1&1 sabeis donde conseguir el csv? por mas ke miro no veo la forma encontre esta inf pero ni asi: Haga clic en Formulario 1&1, debajo de Sitios Web y Aplicaciones 3. Haga clic en Ejecutar. 4. Haga clic en Exportar Datos 5. Seleccione su formulario dentro de la casilla desplegable y haga clic en Subir Formulario. 6. Haga clic en Siguiente. La descarga empezará de forma automática. me podeis ayudar guiar?porfavor saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts