franco Posted October 6, 2018 Share Posted October 6, 2018 Hola! Tengo un problema y es que cuando me llega un mensaje de algún cliente/usuario desde mi página no les llega mi mensaje, aparece como enviado pero al cliente no le aparece nada (me he respondido mensajes a mi mismo para comprobar y no me llegan los mensajes) También, cuando quiero enviarle la factura o la confirmación del pedido me salta este error: "Se ha producido un error al enviar el correo electrónico al cliente." Tranquilamente podría responderles a través de otra cuenta fuera de prestashop pero queda poco serio. Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 6, 2018 Share Posted October 6, 2018 comprueba la configuracion de correo electronico del prestashop pregunta a hosting si tienes phpmail bloqueado configura en modo smtp y prueba a enviar un email de pruebas Link to comment Share on other sites More sharing options...
franco Posted October 6, 2018 Author Share Posted October 6, 2018 Cuando quiero sincroonizar el correo me dice " Cannot connect to the mailbox : TLS/SSL failure for c0270532.ferozo.com: SSL negotiation failed " Necesito contratar el certificado SSL para que funcione correctamente o cual es el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts