servcemil Posted October 4, 2018 Share Posted October 4, 2018 (edited) Buenas tardes. Estoy intentando quitar el precio a algunos productos de mi web pero cuando voy Información -> Opciones -> Mostrar el precio Me sigue apareciendo el precio aunque lo desmarque, da igual de la manera que lo tenga que el precio sigue apareciendo. He quitado que se pueda añadir al carrito y eso sí me ha funcionado bien, pero ahora quiero quitar el precio para que quien esté interesado haga una consulta con el nuevo módulo que he instalado, pero me sigue apareciendo. ¿Cómo puedo quitar el precio? Tengo Prestashop 1.6.1.9 Muchas gracias. P.D. Acabo de entrar en la base de datos y en las columnas available_for_orders está en 0 y show_price también está en cero Edited October 4, 2018 by servcemil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 5, 2018 Share Posted October 5, 2018 9 hours ago, servcemil said: Tengo Prestashop 1.6.1.9 ¿Con la plantilla por defecto u otra? Link to comment Share on other sites More sharing options...
servcemil Posted October 5, 2018 Author Share Posted October 5, 2018 (edited) Andre Theme Ya no está disponible en addons Edited October 5, 2018 by servcemil (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted October 5, 2018 Share Posted October 5, 2018 6 hours ago, servcemil said: Andre Theme Ya no está disponible en addons Entonces, posiblemente sea problema de la plantilla. Compara los product.tpl y product-list.tpl de la de por defecto con la tuya. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
servcemil Posted October 8, 2018 Author Share Posted October 8, 2018 Buenos días. Estoy revisando los 2 TPL que me comentas. Los he descargado pero no sé que diferencias buscar. Adjunto los 4 archivos. Los que tienen la terminación (1) son de la plantilla por defecto y los otros son los de la plantilla. Muchas gracias. product (1).tpl product-list (1).tpl product.tpl product-list.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
servcemil Posted October 31, 2018 Author Share Posted October 31, 2018 Hola ¿Alguien puede ayudarme? Sigo sin encontrar solución al problema. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts