ramsaybeats Posted October 4, 2018 Share Posted October 4, 2018 Hola, muy buenas tardes a tod@s. Llevo apenas unas semanas con prestashop y mis dotes como creador web son nulos. De ahí viene este problema que para los mas expertos es algo muy básico y sencillo. En el modulo de texto en la pagina principal estoy insertando imágenes que son botones y una imagen principal. Hasta ahi todo muy bien, el problema viene que no puedo dejar las imágenes pegadas al borde del fondo blanco del modulo, siempre se quedan con un margen en blanco que hace que la web no tenga un aspecto geometrico y puede quedar un poco cutre a primera vista. adjunto una imagen donde muestro el problema. En el dibujo rojo de la parte izquierda muestro el margen blanco que quiero eliminar, y en la parte derecha muestro con un cuadrado rojo donde tendría que estar la imagen. Espero que me puedan ayudar y que me haya expresado medianamente bien jeje. Un saludo y mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianalzate Posted October 17, 2018 Share Posted October 17, 2018 Tienes que tener en cuenta de que seguramente este es un módulo entonces, aparecen todos separados seguramente los banners de arriba están en un módulo distinto al de los banners que señalas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts