Jump to content

No aparece Crear Cuenta al pasar por caja (SOLUCIONADO)

Ocul

Recommended Posts

Buenas tardes,

Al activar el pedido express para cuenta de invitado en Parámetros de la tienda/Configuración de los pedidos, desaparece la opción de Crear Cuenta al pasar por caja. Solo da la opción de Pedir como invitado o iniciar sesión, pero no Crear Cuenta....

Sin haber añadido nada al carro, simplemente en mi pagina de inicio le doy a iniciar sesión y debajo aparece una opción que dice : No tiene una cuenta? crear una Aquí. Es la única manera que puedo crear una cuenta de cliente en mi tienda.

Pongo imagen con la opción activada y desactivada

Estoy buscando y parece que a nadie mas le pasa....... si alguien pudiera ayudarme. La verdad es que no me había dado cuenta hasta ahora, no se si nunca ha estado o en que momento se fue.

Gracias de antemano.

PS 1.7.4

pantcuenta2.jpg

pantcuenta.jpg

Edited by Ocul (see edit history)

4 hours ago, Rolige said:

No es un error, es justamente así es como funciona, si habilitas el pedido como invitado cambia el texto y además la contraseña pasa a ser opcional.

gracias por tu respuesta, entonces si activo la Opción de invitado ya no pueden registrarse como cliente al pasar por caja??No se puede activar las dos cosas ?que puedan registrarse como cliente y/o comprar como invitado. No lo entiendo porque si se pueden registrarse si van a iniciar sesión a la página de inicio le dan a crear una cuenta aun estando activada la opcion de invitado. deberia simplemente darte la Posibilidad de invitado como una opcion mas, no era asi en la 1.6?En conclusión hay alguna forma de poder ponerlo como yo digo?Que te de las tres opciones Crear cuenta, iniciar sesión o pedir como invitado. gracias!!

Claro que se puede, la diferencia la hará si el usuario ingresa contraseña o no, básicamente es exactamente lo mismo, solo que como invitado como te decia antes, el usuario no esta obligado a ingresar una contraseña, es la única diferencia que existe.

21 minutes ago, Rolige said:

Claro que se puede, la diferencia la hará si el usuario ingresa contraseña o no, básicamente es exactamente lo mismo, solo que como invitado como te decia antes, el usuario no esta obligado a ingresar una contraseña, es la única diferencia que existe.

Estoy ciego, no vi en ningún momento que indica opcional en la contraseña... Como cambia el título y solo pone pedir como invitado ya no vi mas alla. Espero que al usuario no le lleve a un malentendido, y si quiere registrarse crea que no puede y solo puede comprar como invitado.

Muchas gracias por la aclaración, los arboles no me dejaban ver el bosque jejejejejeje