jorge Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 Hola buenas. Versión de Prestashop 1.7.2.4 Plantilla: Mediamart Problema: Tengo el siguiente problema. Cuando entro como usuario invitado (sin registrar) en una pagina de "Marcas", no me muestra los productos. Pero cuando estoy logueado con un usuario si me lo muestra. He preguntado al desarrollador de la plantilla y me comunica que no es problema de la plantilla. También he cambiado la plantilla por la defecto de prestashop y me sigue dando el error. Me podéis ayudar?¿ URL de la tienda con el problema: https://www.mercasat.es/32_viark Usuario (Invitado) sin loguear vería: Usuario logueado vería: Saludos, me pueden ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 Te comento que eso tampoco es un error de PS, lo que puede ser es alguna modificación que se haya hecho en el codigo o algun modulo/override, prueba desactivando todos los módulos NO nativos y archivos orverride desde la pestaña de rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge Posted October 3, 2018 Author Share Posted October 3, 2018 Hola buenas he desactivado " Desactivar todos los métodos overrides " de las opciones de Rendimiento, pero sigue sin funcionar 24 minutes ago, Rolige said: Te comento que eso tampoco es un error de PS, lo que puede ser es alguna modificación que se haya hecho en el codigo o algun modulo/override, prueba desactivando todos los módulos NO nativos y archivos orverride desde la pestaña de rendimiento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 Hola el problema no se arreglará, pero seria bueno que tuvieras la última versión la prestashop 1.7.4.2 Ya sabes, antes de actualizar copias de seguridad archivos y base de datos y las pruebas en un clon. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts