Jump to content

Página de inicio no carga!

franco

Recommended Posts

Hola! tengo una tienda y ayer mientras modificaba cosas en la página cuando quise entrar al inicio nunca terminaba de cargar la página!

Tengo un .gif al inicio antes de que termine de cargar, aparece eso y se queda en un loop eterno.

El detalle es que si quiero entrar desde otra dirección puedo, osea solo me pasa ésto con la página de inicio

Aquí les dejo el link: http://c0270532.ferozo.com/ si me podrían ayudar se los agradezco.

Recomendación, no creo que alguien pueda ayudarte dado que no se sabe que has modificado, por tanto te sugiero regreses atrás a un punto donde si funcionaba y entonces empieces a modificar poco a poco he ir probando con cada modificación para que detectes el problema. También te recomiendo que siempre lo hagas con el modo debug activado, si existe algún error de codigo te ayudará a encontrar la fuente del problema mas rapido.

Saludos!

• Like 1

Hola nuevamente y muchas gracias por el aporte que has aportado. Soy nuevo en esta plataforma asi que voy a preguntar en que parte del panel se puede reestablecer la página a una fecha anterior. 

desde ya muchas gracias.

Lamentablemente eso no es posible, si cambiaste algo en la página es información que mayormente se almacena en base de datos, debes tener un backup antes para poder restablecer, y si modificaste código del core, puedes reemplazar con un instalador limpio de tu mismo version.