Fran Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 Buenos dias, tengo una duda sobre si se puede hacer o no, se quiere cargar un archivo CSV a prestashop con todos los productos, para poner el iva se ha de establecer en prestashop con los ivas que quieras y en el archivo de carga poner el indice del iva que quieras cargar, mi pregunta es, se puede poner en el archivo de carga el % de iva a mano? poner el csv de carga producto tal y en la columna del iva poner 12%. Muchas gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 No se puede, en el archivo a importar debes indicar el id del tax. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted October 3, 2018 Author Share Posted October 3, 2018 Gracias por tu respuesta, esto lo veo como una limitacion, si tu tienes la tienda automatizada con la carga de CSV y el dia de mañana el gobierno te cambia el iva por ejemplo a con decimales, tendras que entrar en prestashop y crear una nueva regla. Creo que seria buena opcion implementar esta funcionalidad, poder poner el iva que se quiera directamente en el CSV. Un saludo y mil gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
julianalzate Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 5 hours ago, Fran said: Gracias por tu respuesta, esto lo veo como una limitacion, si tu tienes la tienda automatizada con la carga de CSV y el dia de mañana el gobierno te cambia el iva por ejemplo a con decimales, tendras que entrar en prestashop y crear una nueva regla. Creo que seria buena opcion implementar esta funcionalidad, poder poner el iva que se quiera directamente en el CSV. Un saludo y mil gracias. Sería una gran opción para tener en cuenta a futuro en Prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted October 4, 2018 Share Posted October 4, 2018 8 hours ago, Fran said: Gracias por tu respuesta, esto lo veo como una limitacion, si tu tienes la tienda automatizada con la carga de CSV y el dia de mañana el gobierno te cambia el iva por ejemplo a con decimales, tendras que entrar en prestashop y crear una nueva regla. Creo que seria buena opcion implementar esta funcionalidad, poder poner el iva que se quiera directamente en el CSV. Un saludo y mil gracias. Quizás eso nunca suceda, porque las reglas de tax están asociadas a tax y sería un completo caos hacerlo así, ¿no te parece mucho simple ir a la regla que tienes asociada a tus productos y cambiarle el porcentaje? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fran Posted October 4, 2018 Author Share Posted October 4, 2018 Gracias por tu respuesta, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts