faglezr Posted October 2, 2018 Share Posted October 2, 2018 He instalado la versión en un servidor comercial de tipo compartido, y el primer problema que tuve fue bajar la versión de prestashop e integntar instalarlo, debido a que es un servidor commpartido no pude cambiar los parámetros del PHP.ini. después intenté desde el Cpanel y desde ahí me instaló la versión 1.7.4 (si no mal recuerdo) y todo perfecto, solo que al intentar cargar el BackOffice simplemente no carga. A alguien le ha sucedido lo mismo? alguna idea de como solucionar esto. Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Agustin Posted October 2, 2018 Share Posted October 2, 2018 Hola Amigo. Yo tuve el mismo problema pero al intentar y configurar varias veces, me di cuenta que me saltaba ese error porque mi usuario o nombre tenia una tilde, todos los textos deben ir sin caracteres especiales. Yo estuve leyendo y probando y era facil mi solucion, Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted October 3, 2018 Share Posted October 3, 2018 12 hours ago, faglezr said: He instalado la versión en un servidor comercial de tipo compartido, y el primer problema que tuve fue bajar la versión de prestashop e integntar instalarlo, debido a que es un servidor commpartido no pude cambiar los parámetros del PHP.ini. después intenté desde el Cpanel y desde ahí me instaló la versión 1.7.4 (si no mal recuerdo) y todo perfecto, solo que al intentar cargar el BackOffice simplemente no carga. A alguien le ha sucedido lo mismo? alguna idea de como solucionar esto. Gracias de antemano. Tienes activado el modo debug? Si es que sí, desactívalo https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
faglezr Posted October 10, 2018 Author Share Posted October 10, 2018 On 2/10/2018 at 1:50 PM, Oscar Agustin said: Hola Amigo. Yo tuve el mismo problema pero al intentar y configurar varias veces, me di cuenta que me saltaba ese error porque mi usuario o nombre tenia una tilde, todos los textos deben ir sin caracteres especiales. Yo estuve leyendo y probando y era facil mi solucion, Saludos Si, el usuario creo que está correcto, es un correo general y el password bueno, no creo que sea ese el problema. ya lo he desinstalado e instalado varias veces y nada. gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
faglezr Posted October 10, 2018 Author Share Posted October 10, 2018 On 3/10/2018 at 2:05 AM, joseantgv said: Tienes activado el modo debug? Si es que sí, desactívalo https://www.prestashop.com/forums/topic/224525-how-to-turn-on-error-reporting-for-debug-information-blank-page-500-internal-server-error/ Estaba en False y lo he puesto en TRUE, al intentar acceder al BackOffice, se queda igual. esperaba que me mostrara algun posible error, pero no, lo hice en 3 navegadores, Chrome, FireFox y Edge. y en ninugo funcionó. Lo curioso es que ya lo había instalado pero se instalaron los certificados de seguridad, lo tuve que desinstalar y ahora que quiero instalarlo de nuevo, simplemente no jala. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 10, 2018 Share Posted October 10, 2018 Hola revisa que tu servidor esta bien configurado para prestashop 1.7 Instala prestashop 1.7 manualmente , no utilices ningún instalador automático. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quemome Posted July 8, 2020 Share Posted July 8, 2020 (edited) Hola a todos, Tengo el mismo problema, la pagina ok hasta hace unos 3 dias, donde tras ingresar usuario y pass, el backoffice no carga, alguna solucion ? Edited July 9, 2020 by Quemome (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jordi10 Posted August 18, 2021 Share Posted August 18, 2021 buenas tengo el mismo problema!! he probado con todo lo que habéis dicho anteriormente pero nada, sigue quedándose en la carga! nunca entra al backoffice Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted August 30, 2021 Share Posted August 30, 2021 En 18/8/2021 a las 1:23 PM, jordi10 dijo: buenas tengo el mismo problema!! he probado con todo lo que habéis dicho anteriormente pero nada, sigue quedándose en la carga! nunca entra al backoffice ¿Has habilitado el modo DEBUG? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts