Jump to content

Nuevo en PrestaShop, cómo hacer algunos cambios...

nativodelmundo

Recommended Posts

Hola compañeros, soy nuevo en PrestaShop, he tocado algunas tiendas pero en base, tengo algunas dudas básicas, a ver si me podéis orientar un poquito, decir que tengo conocimientos de programación.

La tienda que estoy desarrollando es babyshowercity.net (mi novia ya me ha advirtió que la desarrolle pero que no me quede con los conceptos ^^)

Mi primera duda es el pie de página

Donde aparece Especiales Nuevos productos Top ventas Contacte con nosotros ¿en qué página o archivo se encuentran esos enlaces? quiero modificarlos a mi gusto y no sé si puedo desde el panel de admin, ya que en módulos me encuentro el de enlaces de pie de página pero sólo puedo eliminar o agregar, pero no modificar eso o añadir texto sin más.

Menú izquierdo

Quiero añadir un teléfono (texto llano) debajo de la columna de INFORMACIÓN, acostumbrado a otras programaciones tipo WordPress, no sé qué archivo editar para el menú.

Formulario personalizado

Luego, en la página de Nosotros le llamamos, quiero añadir un formulario personalizado, ¿hay algún módulo especial para eso? ¿cómo dentro de la página añado un formulario?

A ver si podéis echarme una mano, o una orientación... os lo agradecería muchísimo : )

Pie de pagína...Back Office >> Herramientas >> Traducciones y luego seleccionas "Traducciones de los módulos" en el menu desplegable y después la bandera correspondiente al idioma, buscas y editas la sección "blockvariouslinks". Esto solo si quieres cambiar texto. Para modificar enlaces vas a la carpeta "modules" y dentro buscas la carpeta "blockvariouslinks" y editas el archivo "blockvariouslinks .tpl" a tu antojo.

Menú izquierdo... Te sugiero que adquieras algún modulo gratis de html, lo integres e ingreses lo que quieras. De esta forma podrás adjuntar más y más info cuando lo necesites.

Formulario...No se que tan personalizado lo quieras hacer pero tu pagína ya cuenta con un formulario: http://babyshowercity.net/contact-form.php Sería cuestión de solo modificar el enlace.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...