Leonellopg Posted October 1, 2018 Share Posted October 1, 2018 (edited) Hola a todos, espero que alguien pueda ayudarme, estoy realizando pruebas con un sitio, el link de la tienda es: www.armub.com y para el backoffice es: www.armub.com/prueba (versión de PS 1.7.4.2 como se aprecio debajo del título) el problema está en que al poner el usuario y contraseña (correctos) solamente se queda el pinguino y no avanza ni nada, alguien sabe como solucionar este problema? (les dejo una captura de pantalla con el error que les menciono)..... Edited October 1, 2018 by Leonellopg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted October 1, 2018 Share Posted October 1, 2018 Hola ¿porque no sale la página en el front office? Revisa que salga bien al entrar a la url normal saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonellopg Posted October 1, 2018 Author Share Posted October 1, 2018 20 minutes ago, aixos said: Hola ¿porque no sale la página en el front office? Revisa que salga bien al entrar a la url normal saludos Aixos muchas gracias, pero eliminé la tienda y la instalé de manera manual (la había instalado con softaculous) y ahora ya funciona correctamente =).... Disculpa mi ignorancia, pero como puedo poner "SOLUCIONADO"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts