bolegue Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 Hola, tengo problemas a la hora de subir imagenes con alta resolucion, he modificado en el backoffice para poder subir imagen hasta de muchos megas y tambien en el apartado de solución pero a la hora de subir imagen menor de los parametros que he metido no se me carga, al hacerlo hace como que lo carga pero no me lo sube, alguien me podia ayudar.......... gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 y tu hosting soporta subir archivos grandes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
bolegue Posted February 6, 2011 Author Share Posted February 6, 2011 Si el problema no es por el tamaño de megas es el siguientecuando subo una imagen por ejemplo con resolucion 2000 x 1600 pixel de dimesiones se me queda colgado el back ofice de prestashop como podeis observar en la foto 1 y para que pueda subirla le tengo que bajar la resolución, alguien me podia explicar como arreglar esto para que pueda subir las fotos con la resolución y el tamaño en megas que quiera gracias, tengo configurado el prestashop de la siguiente manera como veis en las imagenes 2 y 3Por favor necesito una respuesta rapida y urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts