netuz Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 Hola Alguien pudo cambiar el color fucsia al modulo Mi cuenta? yo probe hacerlo con css y hasta cambiar la imagen que trae, pero al hacerlo, desaparece y me muestra solo el fondo...gracias!saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
netuz Posted February 6, 2011 Author Share Posted February 6, 2011 Al final lo resolvi editando el mismo archivo block_header_myaccount.jpg, convirtiéndolo a escala de grises con fireworks,espero le sirva a alguien,saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciru31 Posted January 8, 2012 Share Posted January 8, 2012 yo tambien estoy intentando cambiar el color de "mi cuenta" pero no consigo encontrar el archivo que comentas. Me podrías exxplicar donde se eencuentra el archivo??? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 yo tambien estoy intentando cambiar el color de "mi cuenta" pero no consigo encontrar el archivo que comentas. Me podrías exxplicar donde se eencuentra el archivo??? gracias Aquí tienes un enlace, que te servirá de ayuda para modificar los colores del bloque mi cuenta: http://vidaphp.com/2011/12/21/cambiar-color-fucsia-del-fondo-de-mi-cuenta-prestashop/ Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ciru31 Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Ya lo he podido modificar!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!! joder me ha quedado guapisimo, de hecho me he animado tanto que estoy cambiado "casi toda la plantilla". Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted January 9, 2012 Share Posted January 9, 2012 Ya lo he podido modificar!!!!!!!!!! muchas gracias!!!!! joder me ha quedado guapisimo, de hecho me he animado tanto que estoy cambiado "casi toda la plantilla". Gracias por la ayuda Me alegro de que hayas podido solucionar el problema, ya sabes que para cualquier otra duda, estaremos en el foro. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts