Alexillo Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 Hola a todos.Quiero pediros ayuda con un pequeño asunto que no consigo arreglar, os cuento;estoy acabando mi tienda, http://www.aymbisuteria.es Tengo un problema, en el apartado del catalogo, el nombre que sale al pié de la foto representativa de cada apartado, sale muy pequeña. Si busco en el global.css y lo cambio, se cambian los tamaño de otros apartados.¿Alguien puede decirme como cambio el tamaño de esa tipografía solamente, sin que cambie en el resto de páginas? ¿sobre que fichero debo modificar y que debo insertar?Agradeceré vuestra ayuda. Acompaño print del apartado del catálogo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 No se exactamente donde esta eso, pero si es un módulo prueba en la carpeta del módulo por norma general incluyen una hoja de estilos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted February 8, 2011 Author Share Posted February 8, 2011 No es un modulo, el estilo está en el global.css. Lo que necesito es una instrucción que trate como excepción solamente esos campos en el category.tplNo sé si me he explicado.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted February 27, 2011 Author Share Posted February 27, 2011 ¿nadie tiene una idea para lo que pregunto? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AMA1MD Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 Hola Alex ya te ha respondido Nohemi en todoprestashop.com de todas formas te lo pongo aqui por si le sirve a alguien:Añade esto en tu global.css donde quieras#subcategories ul li a {font-size:16px;}Cambia el 16 por el tamaño que quieras aunque para mi este queda bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alexillo Posted February 27, 2011 Author Share Posted February 27, 2011 Gracias.edito y pongo solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts