carvision Posted September 26, 2018 Share Posted September 26, 2018 (edited) Hola. He estado haciendo cambios en mi tienda. Desaparecieron las formas de pago pero ya lo solucionaban. Ahora a aparecido otro problema. El logotipo de la tienda se ha puesto encima de la barra de menús el solito, y queda horrible. Un ver que me puede ayudar porque estoy volviendo loco y no consigo arreglarlo. Gracias Edited September 26, 2018 by carvision Falta de ortografia (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 26, 2018 Share Posted September 26, 2018 Todo parece indicar que has cambiado el tamaño que se muestra el logotipo y no has cambiado el tamaño donde se muestra comprueba los CSS y haz mas pequeño el logotipo o mas grande donde se muestra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvision Posted September 26, 2018 Author Share Posted September 26, 2018 (edited) Muchas gracias por contestar Gusman. Yo estoy un poco verde en esto ... El logo estaba en su lugar y en solo se ha puesto así. Lo único que hice fue reiniciar algunos módulos porque me desaparecieron las formas de pago y buscaba a ciegas la solución. Eso lo soluciona pero me encontré con esto después de reiniciar los módulos (con el botón que tienen para ello). Lo que creo que es observar que la barra de menús se ha subido hacia arriba, pero que tiene el logo encima pero tiene el tamaño que tenia. Entonces lo que debería hacer es bajar la barra pero no se como se hace. No se que son las CSS ni donde se encuentran. Así que ya ves lo verde que estoy. Me puedes ayudar diciéndome como? Gracias Edited September 26, 2018 by carvision error de escritura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 26, 2018 Share Posted September 26, 2018 Aqui tienes la solucion el fichero, modifica la linea 511 y deja en 110px /themes/theme358/css/global.css margin: 110px 0 0 0; se deberia quedar asi : recuerda borrar cache Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvision Posted September 26, 2018 Author Share Posted September 26, 2018 Me puedes decir los pasos para ver esa linea 511 porque no se como se ve todo eso debajo de la web tal y como me has mostrado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvision Posted September 26, 2018 Author Share Posted September 26, 2018 (edited) Ya lo encontró. Pero haciendo eso en la 511 se ha bajado solo el buscador pero la línea de menús no. Edited September 26, 2018 by carvision faltaba foto (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvision Posted September 26, 2018 Author Share Posted September 26, 2018 Ya lo he conseguido. Te debo una Gusman. Muchisimas gracias por tu ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvision Posted September 26, 2018 Author Share Posted September 26, 2018 Nuevo problema. Al salir y volver a entrar no se han guardado los cambios. Como se guardan? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 26, 2018 Share Posted September 26, 2018 Debes modificar el fichero del servidor, usar un ftp o entrando en tu cuenta de hospedaje Ir al fichero /themes/theme358/css/global.css Editarlo con un editor de texto, cambiar lo que te he indicado guardar el fichero , si lo has bajado y editado, lo debes subir modificado borrar cache del prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvision Posted September 26, 2018 Author Share Posted September 26, 2018 Ufff. Yo no se donde esta eso. Lo debe tener el que me hizo la web seguramente? Desde el panel de prestashop no se puede? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 26, 2018 Share Posted September 26, 2018 hace 3 horas, carvision dijo: Ufff. Yo no se donde esta eso. Lo debe tener el que me hizo la web seguramente? Desde el panel de prestashop no se puede? podria hacerse, comprueba si existe un modulo para configurar la plantilla, cambiar colores, fondos, textos. si lo tiene, comprueba que tenga una opcion de "custom CSS" añade esto #tmheaderlinks { height: 47px; margin: 110px 0 0 0; background: url(../img/header_links.png) 0 0 no-repeat; } y guarda Link to comment Share on other sites More sharing options...
carvision Posted September 27, 2018 Author Share Posted September 27, 2018 No parece haber un modulo para eso. Los he mirado de uno en uno. Me van a dar los datos de acceso al servidor. A ver si con eso me aclaro y sino continuare pidiéndote tu inestimable ayuda. Siento ser tan torpe en estas cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts