Charly Hernandez Posted September 23, 2018 Share Posted September 23, 2018 (edited) tengo prestashop 1.7.4.2 y la idea es cambiar la cantidad de producto disponible a la parte de abajo de añadir a carrito, donde podria cambiarlo agradeceria ayuda saludos... Edited October 22, 2018 by Charly Hernandez Moderación del foro edita el título del tema para ser más descriptivo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 25, 2018 Share Posted September 25, 2018 En 23/9/2018 a las 10:34 PM, Charly Hernandez dijo: tengo prestashop 1.7.4.2 y la idea es cambiar la cantidad de producto disponible a la parte de abajo de añadir a carrito, donde podria cambiarlo agradeceria ayuda saludos... La parte que señalas en rojo la tienes en el fichero => /themes/classic/templates/catalog/_partials/product-details.tpl, creo recordar de memoria que este bloque: {block name='product_quantities'} {if $product.show_quantities} <div class="product-quantities"> <label class="label">{l s='In stock' d='Shop.Theme.Catalog'}</label> <span data-stock="{$product.quantity}" data-allow-oosp="{$product.allow_oosp}">{$product.quantity} {$product.quantity_label}</span> </div> {/if} {/block} La parte donde de la ficha general del producto => /themes/classic/templates/catalog/product.tpl y el bloque del boton carrrito / unidades, etc.. {block name='product_add_to_cart'} {include file='catalog/_partials/product-add-to-cart.tpl'} {/block} Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Hernandez Posted September 25, 2018 Author Share Posted September 25, 2018 hace 17 horas, nadie dijo: La parte que señalas en rojo la tienes en el fichero => /themes/classic/templates/catalog/_partials/product-details.tpl, creo recordar de memoria que este bloque: {block name='product_quantities'} {if $product.show_quantities} <div class="product-quantities"> <label class="label">{l s='In stock' d='Shop.Theme.Catalog'}</label> <span data-stock="{$product.quantity}" data-allow-oosp="{$product.allow_oosp}">{$product.quantity} {$product.quantity_label}</span> </div> {/if} {/block} La parte donde de la ficha general del producto => /themes/classic/templates/catalog/product.tpl y el bloque del boton carrrito / unidades, etc.. {block name='product_add_to_cart'} {include file='catalog/_partials/product-add-to-cart.tpl'} {/block} Saludos, Gracias NADIE pero al cambiar el codigo que me comentas por el otro donde quiero que aparezca sigue sin mostrarlo donde quiero lo sigue mostrando donde mismo. que estoy haciendo mal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Hernandez Posted October 1, 2018 Author Share Posted October 1, 2018 En 24/9/2018 a las 5:39 PM, nadie dijo: La parte que señalas en rojo la tienes en el fichero => /themes/classic/templates/catalog/_partials/product-details.tpl, creo recordar de memoria que este bloque: {block name='product_quantities'} {if $product.show_quantities} <div class="product-quantities"> <label class="label">{l s='In stock' d='Shop.Theme.Catalog'}</label> <span data-stock="{$product.quantity}" data-allow-oosp="{$product.allow_oosp}">{$product.quantity} {$product.quantity_label}</span> </div> {/if} {/block} La parte donde de la ficha general del producto => /themes/classic/templates/catalog/product.tpl y el bloque del boton carrrito / unidades, etc.. {block name='product_add_to_cart'} {include file='catalog/_partials/product-add-to-cart.tpl'} {/block} Saludos, Que tal ya cambie el numero de stock que tengo en la tienda en la parte de arriba, explico como, dejo imagen y archivo adjunto en el archivo product.tpl que se encuentra en themes/classic/templates/catalog/product.tpl buscan esta línea y le colocan {* y *} respectivamente para que no lo muestre en prestashop, esta es la linea que dice "detalles de producto" {*<li class="nav-item">*} {* <a*} {* class="nav-link{if !$product.description} active{/if}"*} {* data-toggle="tab"*} {* href="#product-details"*} {* role="tab"*} {*aria-controls="product-details"*} {*{if !$product.description} aria-selected="true"{/if}>{l s='Product Details' d='Shop.Theme.Catalog'}</a>*} {* </li>*} una vez que desaparece esa línea buscamos en el archivo product-details.tpl que se encuentra en themes/classic/templates/catalog/_partials/product-details.tpl buscan esta línea y la copian {block name='product_quantities'} {if $product.show_quantities} <div class="product-quantities"> <label class="label">{l s='In stock' d='Shop.Theme.Catalog'}</label> <span data-stock="{$product.quantity}" data-allow-oosp="{$product.allow_oosp}">{$product.quantity} {$product.quantity_label}</span> </div> {/if} {/block} una vez copiada se van al archivo anteriormente abierto que es product.tpl y lo pegan debajo de esta línea {block name='product_add_to_cart'} {include file='catalog/_partials/product-add-to-cart.tpl'} {/block} les adjunto el archivo por si lo necesitan, (Como Recomendación hagan una copia de dicho archivo para evitar problemas) saludos... product.tpl Link to comment Share on other sites More sharing options...
gasparpulgas Posted September 6, 2020 Share Posted September 6, 2020 Excelente Amigo, me sirvió, podrías regalarme el código para poner la palomita en verde? muchísimas gracias hermano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts