Jump to content

documentacion de webservice de 1.4

Claudio10

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Hola Claudio, yo ando igual que tu, necesito implementar el servicio para comunicación entre tiendas y no hay nada de informacón al respecto, solo he encontrado en el directorio /webservice/WebserviceRequest.php este comentario en la linea 46:

/** @var string PrestaShop Webservice Documentation URL */
   private $_docUrl = 'http://prestashop.com/docs/1.4/webservice';

pero esa url aún no está operativa, por otro lado en un post del foro ingles donde uno del equipo prestateam comenta que cuando salga la ver. refinitiva también pondrán la documentación. Si sabes algos mas avísame plisss. saludos TECNILOCO.

• 2 months later...
Hola Claudio, yo ando igual que tu, necesito implementar el servicio para comunicación entre tiendas y no hay nada de informacón al respecto, solo he encontrado en el directorio /webservice/WebserviceRequest.php este comentario en la linea 46:
     /** @var string PrestaShop Webservice Documentation URL */
   private $_docUrl = 'http://prestashop.com/docs/1.4/webservice';

pero esa url aún no está operativa, por otro lado en un post del foro ingles donde uno del equipo prestateam comenta que cuando salga la ver. refinitiva también pondrán la documentación. Si sabes algos mas avísame plisss. saludos TECNILOCO.

buenas tardes tecniloco, la siguiente es para solicitar de tus buenos servicios, no hace mucho compre un modulo de busqueda avanzada, lo instale en mi tienda y funciona muy bien ya que filtra la busqueda por categorias y subcategorias, pero me di cuenta de algo muy importante para mi tienda dicho modulo solo busca los productos por nombre o referencia, yo necesito que busque tambien por los tag o etiquetas que colocamos a cada producto y claro que siga haciendo lo mismo de filtrar tambien.

e probado modificando el codigo de los archivos y nada que doy con la sulocion, de verdad necesito esto, te puedo enviar los archivos para que los revises y me eches una mano, no hay ningun problema si me cobrarias por hacer el arreglo est bien lo que necesitamos es que funcione igual que ahora pero que busque productos tambien por las etiquetas que tienen asignada.

y gracias de antemano

• 9 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...