Jump to content

Soy el unico ??? o esto no anda ?

geminis

Recommended Posts

Hola gente me gustaria saber si soy el unico que experimenta problemas con la tienda o se trata de un fallo generalizado. Ya he probado hasta el momento tres versiones, la ultima estable la anterior y la beta. En todas presenta fallos en el fomrulario de registro y actualizacion de direcciones.

Si soy el unico esto seguramente se deba a la version de PHP o de MySql, sino es uqe hay algun problema grave en esa parte.

Ya ultimamente los errores son aleatorios y ocasionales. A veces los hace a veces no ... Raro no ? Siempre concentrados en los campos city, name, lastname y zip code. Lo curioso que a veces me tira error en todos juntos, corrijo uno y pasa y crea el user, realmente muy extraño.

De momento desinstalo y vuelvo a reinstalar alguna release anterior.

ers de los poco....no deberías tener problemas....

OK, tons hay mas como yo.
Bien, cumplo con todos los requisitos de instalacion y sigo teniendo problemas. Podra ser la version especifica de mysql o de php ??? aca la posteo.

PHP Version 5.2.0-8+etch7
Mysql Version 5.0.32

Tiene solucion ??

EDITO:
bueh .. ahi logre hacerlo andar, pero tube que remover la validacion de los tres campos lo cual no me parece apropiado.
Esto lo hice modificando el archivo address.php, evidentemente mi problema se centra en la version de mysql y la forma de manejar los array. Ya vere si finalmente utilzio la tienda o no. Saludos.
protected    $fieldsRequired = array('id_country', 'alias', 'lastname', 'firstname', 'address1', 'postcode', 'city');
protected    $fieldsSize = array('alias' => 32, 'company' => 32, 'lastname' => 32, 'firstname' => 32,'address1' => 128, 'address2' => 128, 'postcode' => 12, 'city' => 64,'other' => 300, 'phone' => 16, 'phone_mobile' => 16);
protected    $fieldsValidate = array('id_customer' => 'isNullOrUnsignedId', 'id_manufacturer' => 'isNullOrUnsignedId', 'id_supplier' => 'isNullOrUnsignedId', 'id_country' => 'isUnsignedId', 'id_state' => 'isNullOrUnsignedId', 'alias' => 'isGenericName', 'company' => 'isGenericName', 'lastname' => 'isName', 'firstname' => 'isName', 'address1' => 'isAddress', 'address2' => 'isAddress', 'postcode' => 'isPostCode', 'city' => 'isCityName', 'other' => 'isMessage','phone' => 'isPhoneNumber', 'phone_mobile' => 'isPhoneNumber', 'deleted' => 'isBool');

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...