serggyo Posted September 20, 2018 Share Posted September 20, 2018 Hola! Quiero vincular una API en Prestashop, pero genero la Contraseña de la API en Webservices y cuando voy a Dominio/api e introduzco la clave me devuelve todo el rato el cuadro de login y no me muestra el xml con el contenido Sabeis donde puede estar el problema? Link to comment Share on other sites More sharing options...
serggyo Posted September 20, 2018 Author Share Posted September 20, 2018 Alguno puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 20, 2018 Share Posted September 20, 2018 (edited) hace 2 horas, serggyo dijo: Hola! Quiero vincular una API en Prestashop, pero genero la Contraseña de la API en Webservices y cuando voy a Dominio/api e introduzco la clave me devuelve todo el rato el cuadro de login y no me muestra el xml con el contenido Sabeis donde puede estar el problema? Edito despues de reeler. Comprueba que tienes bien la API, he probado con clientes que tienen webservice y funciona En usuario pon la API generada, en contraseña deja en blanco. Edited September 20, 2018 by gusman126 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
serggyo Posted September 20, 2018 Author Share Posted September 20, 2018 hace 11 minutos, gusman126 dijo: Edito despues de reeler. Comprueba que tienes bien la API, he probado con clientes que tienen webservice y funciona En usuario pon la API generada, en contraseña deja en blanco. Si, teoricamente poniendo el usuario con la clave de la api del generador tiene que aparecer un xml generado para que la api externa se conecte pero me devuelve todo el rato para introducir el usuario sin mostrarme nada y verificar que esta correctamente configurado Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 22, 2018 Share Posted September 22, 2018 En 20/9/2018 a las 4:32 PM, serggyo dijo: Si, teoricamente poniendo el usuario con la clave de la api del generador tiene que aparecer un xml generado para que la api externa se conecte pero me devuelve todo el rato para introducir el usuario sin mostrarme nada y verificar que esta correctamente configurado Todo parece indicar que tienes algun bloqueo por parte del hospedaje para que no se pueda hacer , envia un ticket a soporte y le indicas el caso , Pide "desbloquear PUT y ELIMINAR métodos HTTP " Puede que te pidan alguna IP para poder añadir y que solo esa IP pueda acceder. Tambien en algun sitio dicen que añadiendo al htaccess este codigo, puede solucionarlo, pero mejor que hables con soporte de hospedaje <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine on RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}] </IfModule> Link to comment Share on other sites More sharing options...
serggyo Posted September 26, 2018 Author Share Posted September 26, 2018 Hola, me hab dicho que con cpanel aveces da problema, es cierto? En 22/9/2018 a las 9:34 AM, gusman126 dijo: Todo parece indicar que tienes algun bloqueo por parte del hospedaje para que no se pueda hacer , envia un ticket a soporte y le indicas el caso , Pide "desbloquear PUT y ELIMINAR métodos HTTP " Puede que te pidan alguna IP para poder añadir y que solo esa IP pueda acceder. Tambien en algun sitio dicen que añadiendo al htaccess este codigo, puede solucionarlo, pero mejor que hables con soporte de hospedaje <IfModule mod_rewrite.c> RewriteEngine on RewriteRule .* - [E=HTTP_AUTHORIZATION:%{HTTP:Authorization}] </IfModule> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts