Dimitri Yelquin Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 ¡Hola a todos!He instalado la última versión. ¡Me gusta mucho! Estoy muy encantado por todo, pero qué puedo hacer con eso -- no me responden enlaces de la lista de catálogo. Parece a un cementerio; ni un señal de la vida por toda la superficie del catálogo. ¿Alguien puede ayudarme? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 no he entendido nada...puedes explicarte? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimitri Yelquin Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Bién. Abrimos el catálogo y lo primero que vemos aquí es una lista de categorías. Cada categoría de esta lista es una referencia a la lista de subcategorías o productos. Haciendo clic en la categoría, podemos abrir la lista propia de misma categoría. Eso no funciona en mi catálogo. Y el cursor-flecha no se cambia por el cursor-mano cuando está en la posición a:hover, pero se cambia por el cursor normal de texto. Eso es. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 Haber si te entendi.No puedes abrir categorias para ingresar una sub-categoria, la forma de entrar cambia con respecto a la 1.3 tienes que ir a la perte derecha de la categoria y vas a encontrar un icono de edicion, lo seleccionas y entras a esa categoria para infresar otras sub-categorias.en la parte del cursor que no cambia para infresar texto haz el pequeño truco de seleccionar la goma de borrar y te aparece el cursor para ingresar el texto.finalmente te recomiendo que esperes a que esta version sea terminada para produccion ya que aun no esta lista y presenta muchas fallas menores, dificilmente alguien te va a contestar dudas de esta version ya que muchos todavia no la implementan por obvias razones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimitri Yelquin Posted February 7, 2011 Author Share Posted February 7, 2011 ¡Gracias! Pero eso sería una solución parcial. Y la solución completa (recién me aconsejaron) sería eso:En fichero "classes/AdminTab.php" cambiar esta escritura "public $noLink = true;" por esta "public $noLink = false;". ¡Ahora funciona todo bién! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts