misericordia Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Hola, No puedo hacer que los botones de "Add to cart" "Print" "Vieuw full screen" "Currencies" aparezcan en español en la versión de español de mi site. Cómo puedo hacer para cambiar eso? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimitri Yelquin Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 ¿Pero toda la tienda está en español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
misericordia Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Si, la tienda está en español pero no la parte de log in o la de contacto. Pero el resto sale en español. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimitri Yelquin Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 No es problema. En la parte de administrador abres la pestaña "Herramientas" (Tools), en seguida -- la pestaña "Traducciones" y allá en la lista desplegable eliges "Traducciones de Front Office" y la bandera española. Se abrirá toda la lista de palabras y frases de "front office". Tienes que ampliar todos los campos y ahora... ¿Sabes usar la búsqueda en ventana? Cualquier navegador la tiene. Se abre con "Ctrl" + "F". Una ventanilla estrecha se aparecerá por arriba a la derecha o por debajo a la izquierda. Pongas la frase en inglés que quieres traducir en esta ventanilla apretes la tecla "Enter" y te marcarán todos lugares donde se encuentra esta frase (para navegar hay flechas en la misma ventanilla). Bién, ahora busques frases y las traduces. ¡Suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts