scailay Posted September 19, 2018 Share Posted September 19, 2018 (edited) Cordial saludo. Soy un recién llegado, sé que este puede ser el foro equivocado, primero pediré perdón. Tengo algunos virus y mi antivirus Avast no los elimina tampoco encuentra el virus, descargue bitdefender ese antivirus si m encontró los virus pero los elimino y vuelve a aparecer el mismo virus y tengo que volver a eliminarlo , el Mozilla se me instala solo , siempre lo desinstalo y de nuevo en unos días vuelve a aparecer, en el nombre de algunos virus aparece e nombre adwcleaner y es raro porque precisamente ese programa elimina virus no los crea , que puedo hacer para eliminar completamente y dejar todo limpio de virus ? Y que antivirus es el mejor hoy en día ? Este artículo sobre pcahora dice que bitdefender es el mejor, pero yo prefiero Kaspersky, ¿qué opinas? Estaré atento a sus recomendaciones. Edited January 5, 2021 by scailay (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 19, 2018 Share Posted September 19, 2018 Te refieres para el ordenador? es un foro que se habla del sistema CMS Prestashop para hacer tiendas. No es el mejor foro para preguntar algo sobre antivirus. En google encontraras enlaces a pruebas y review de antivirus. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aixos Posted September 19, 2018 Share Posted September 19, 2018 Hola toca formatear tú disco duro (salvando lo que te interesa y reinstalar de nuevo los programas) y los virus desaparecen saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesusruiz Posted September 19, 2018 Share Posted September 19, 2018 (edited) Hola, scallay: El compañero gusman126, ya le ha indicado que este foro está destinado a un software de comercio electrónico y no ha problemas informáticos en general. De cualquier forma, dado que me dedico a resolver ese tipo de problemas que usted tiene, le invito si lo desea a que me envíe un mensaje privado para estudiar su caso y ofrecerle una solución. Un saludo. Edited September 19, 2018 by jesusruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts