romanalcuadrado Posted September 18, 2018 Share Posted September 18, 2018 ¡¡Buenas!! Estoy intentando editar la pagina donde aparecen todos los productos que se han metido en el carrito de la compra para que insertar un botón "pagar" y que este te llevara más abajo mediante un ancla para que rellenaras los datos de envío, ya que hemos detectado que los clientes tienen dificultades para terminar el proceso de compra porque en la página, de un primer vistazo, no se visualiza ningún indicio que el proceso de compra sigue más abajo. Les dejo una imagen para ilustrar un poco mi problema. En definitiva, quiero crear un botón que ponga pagar y mediante anclaje te lleve abajo. Gracias por la ayuda Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 18, 2018 Share Posted September 18, 2018 Versión de Prestashop? Debes modificar los ficheros TPL asociados al carrito y al pedido, normalmente en "/themes/classic/templates/checkout" y "/_partials" en PS 1.7 Comprueba el diseño del botón que tienes usando el inspector de elementos, copia el diseño del botón y añade un ancla al tpl, pon el enlace de esa ancla a ese botón que has añadido y debería funcionar 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanalcuadrado Posted September 19, 2018 Author Share Posted September 19, 2018 hace 19 horas, gusman126 dijo: Versión de Prestashop? Debes modificar los ficheros TPL asociados al carrito y al pedido, normalmente en "/themes/classic/templates/checkout" y "/_partials" en PS 1.7 Comprueba el diseño del botón que tienes usando el inspector de elementos, copia el diseño del botón y añade un ancla al tpl, pon el enlace de esa ancla a ese botón que has añadido y debería funcionar La versión del prestashop es 1.6.1.11, Ya lo he creado, eres un crack gusman126. Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
romanalcuadrado Posted January 8, 2019 Author Share Posted January 8, 2019 Ya creé el botón de anclaje pero cuando el usuario ya está registrado el botón no funciona (creo que puede ser que el .tpl que se muestra cuando no está registrado es distinto al que se muestra cuando sí se está registrado). ¿Puedo hacer que el botón tenga un if o algo parecido para que cuando el usuario no esté registrado vaya a un sitio y si está registrado vaya a otro? aquí tenéis el código del botón: <a href="#opc_new_account" class="btn btn-default btn-md icon-right" title="{l s='Pagar'}"> <span>{l s='Pagar'}</span> </a> Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts