nachoroca Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Buenas,Mi problema es que no quiero que se genere factura, o por lo menos que el cliente no la vea y que sólo vea y pueda descargar el albarán. Una vez enviado el pedido, se le envía una factura por correo. ¿Cómo lo puedo hacer?Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 ¿Alguien sabe algo sobre el tema? Es urgente ¡¡Por favooor!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted February 6, 2011 Share Posted February 6, 2011 Desactiva descargar factura para toda la tienda, con eso ya no podrá descargar la factura ningún cliente. Eso lo encuentras en pedidos -- Facturas, desactivalo y listo, Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted February 6, 2011 Author Share Posted February 6, 2011 Gracias yesiam. Ya lo he desactivado. Haré la prueba. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ErikSebastia Posted February 7, 2011 Share Posted February 7, 2011 Te ha funcionado?Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
yesiam Posted February 8, 2011 Share Posted February 8, 2011 Claro que funciona, si desactivas las facturas pues ningún cliente podrá descargarla, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 Pues sí que me ha funcionado. No es exactamente lo que quería pero de momento es buena solución.Muchas gracias y saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 10, 2011 Share Posted February 10, 2011 También entrar a los estados de los pedidos y desactivarlos en los estados que desees, por ejemplo solo permitiendo que se genere la factura cuando está entregado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Valtor Posted February 11, 2011 Share Posted February 11, 2011 ¿Quieres que se generen las facturas pero que no se muestren al cliente?Solución rápida: Modifica el templante en el que se muestra al cliente el enlace a cada factura.Solución buena: Modifica el templante en el que se muestra al cliente el enlace a cada factura y además modifica el .php para que aunque el cliente juegue con las URLs no pueda descargarla.SaludosPD: Tengo un déjà vu Link to comment Share on other sites More sharing options...
nachoroca Posted February 13, 2011 Author Share Posted February 13, 2011 Muchas gracias Valtor. En realidad no quiero ni que se generen facturas. Lo que me interesaba es que el cliente pueda tener el albarán en vez de la factura. Lo que he hecho es desactivar las facturas como dice yesiam y cambiaré "factura" por "albarán" en el documento como me dicen en el sitio culpable del déjà vu ;-) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts