moncho Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Hola, estoy intentando instalar la última versión de prestashop para comprobar novedades, pero me da problemas al intentar acceder a la tienda. La instalación fué de perlas, en el mismo servidor donde tengo funcionando una 1.3.6 perfectamente: 2008 server, IIS7, php 5.2.11.El problema me vino al acceder a la tienda tras la instalación: Error 500: Módulo FastCgiModuleNotificación ExecuteRequestHandlerControlador PHP_via_FastCGICódigo de error 0x00000000Dirección URL solicitada http://server:80/ps_prestashop/index.phpRuta de acceso física C:\inetpub\wwwroot\ps_prestashop\index.phpMétodo de inicio de sesión AnónimoUsuario de inicio de sesión Anónimo También me da el mismo fallo al acceder al menú pagos en el backoffice. No lo he detectado en ningún otro punto.He visto en google que había un fallo similar en la 1.4.0.9 que se solucionó en la 1.4.0.10, pero supongo que no debe ser lo mismo puesto que vuelve a fallar.¿Alguna idea? Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 si usas una versión beta es lo que tiene....esperate a la versión final a ver si el problema persiste... Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Hola, he dejado pasar unas cuantas revisiones, y la 1.4.0.14 me falla tanto o más. A ver si alguien con la imagen adjunta sabe por donde pueden ir los tiros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted February 24, 2011 Share Posted February 24, 2011 tu servidor es el que lanza el error, yo lo he instalado varias veces esta versión y en ninguna me falla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted February 24, 2011 Author Share Posted February 24, 2011 Ya me imagino que este error no le da a todo el mundo, pero es un servidor donde tengo versiones 1.3.x instaladas y funcionan a la perfección, y esta instalación me dice que todos los parámetros de configuración están correctos pero al finalizar e ir al FO peta!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted February 25, 2011 Author Share Posted February 25, 2011 Creo que algo he avanzado, tras cambiar el valor fastcgi.impersonate = 1, que parece debe estar así en IIS, ahora donde me daba error 500 me da error php:PHP Fatal error: Call to undefined function mb_convert_encoding() in C:\inetpub\wwwroot\ps_prestashop\classes\Tools.php on line 1503Alguien tiene idea?? seguiré mirando por foros php a ver si veo algo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moncho Posted February 25, 2011 Author Share Posted February 25, 2011 Ok, me ha llevado un rato pero está solventado. Parece ser que esta versión de PS necesita mbstring habilitado en el php.ini. De momento parece que ya no da más problemas. :-) jejeNo se como se pone que este post está solucionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
barbarello Posted March 30, 2011 Share Posted March 30, 2011 1.000.000 de gracias amigo. Llevaba horas sin poder acceder a la tienda :bug: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts