fotoluminiscente.es Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Buenos días.Bueno, pues que no hay manera de hacer llegar el número de envío automatizado a las compras de mi tienda.Pongo el enlace de correos con "@" y no me sale ningún lugar donde poder meter el número de seguimiento de cada pedido, sólo un mensaje: "n° de envío no válido"Pongo el enlace manual en el transportista en cada pedido con su número de seguimiento acoplado en la URL y nada, el misom mensaje: "n° de envío no válido"Pongo el enlace sin @, ni número, ni nada... para tener que enviar, además, el número de seguimiento manualmente a cada comprador y nada, el mismo mensaje: "n° de envío no válido".Este mensaje sale siempre al poner el estado "Enviado" y "Preparación en curso". SIEMPRE. Y me tiene como un poco desesperado porque ya he probado todo, todas las URL de correos del mundo, modificar de todas las maneras... y nada. En fín, a ver si alguien me ayuda o tendré que olvidarme de los estados de pedido de PrestaShop al parecer.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 4, 2011 Share Posted February 4, 2011 Hola, revisa este post..saludos TECNILOCO Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted February 10, 2011 Author Share Posted February 10, 2011 No me funciona. Pongo la URL pero al poner el pedido como "Enviado" me dice número de envío no válido, y no paso de ahi´... tengo que mandarlo manualmente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fotoluminiscente.es Posted February 13, 2011 Author Share Posted February 13, 2011 Sigo si poder marcar como Enviado/Entrega/etc mis pedidos porque me da error: "n° de envío no válido"A veri si alguien me echa una mano hombre... porque es un PUTADÓN. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Reciclone Posted November 28, 2011 Share Posted November 28, 2011 Hola! A mi si me funciona, lo que pasa es que no sé donde ver si se ha enviado el mensaje al cliente con el nº de seguimiento. Alguien sabe donde quedan registrados?? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts