Jump to content

Error en tamaño de imagen ficha de producto

Luis

Recommended Posts

Hola:

El problema que estoy teniendo, es que en ocasiones al abrir un producto la foto principal de la ficha abre en ZOOM, en dimensiones muy grandes. Para que se visualice bien, hay que refrescar una o dos veces la pagina.  

Adjunto dos pantallas para que se visualice. En la foto "error"  se visualiza el problema.

No se si sera algo de configuración de las columnas que s epueda solucionar desde backoffice o mediante CSS.

Adjunto archivos global y product CSS para que puedan revisarlo.

Espero comentarios. gracias 

global.css

product.css

Bien.png

ERROR.png

Si es un tema de pago (que supongo que si), ¿Porque no lo consultas con del desarrollador directamente?, todas las compras cuentan con soporte.

Prueba tambien en activar todas las opciones de cache de tu pagina, especificamente la de CSS, JS, mover el JS al final (si es que estas en 1.6), luego vacias cache y revisas nuevamente.

Saludos!

Hola Rolige, gracias por tu respuesta. Pero no me funciono el activar los CSS. Me desconfigura toda la pagina. Tratare con el soporte de la plantilla en paralelo.

Pero agradeceria si alguin aca me puede ayudar. Ya que creo que debe ser algo mas de CSS o de widht de las imagenes que otra cosa. El tema es que no se exasctamente donde debo configurar.

Saludos,

Hola Gusman126, instale el modulo que me pasaste pero sigue igual. No soluciono nada.

Creo que debe ser algo de configuracion de columnas, ya que cuando hace el error la imagen principal se sobrepone a las miniaturas, tal y como se puede observar en las capturas que adjunté.

Creo  puede ser un tema de TPL o CCS, Pero la verdad es que no doy con la solución. Si alguien cree poder tener solucion, sigo a la espera!

hace 4 minutos, Luis dijo:

Hola Gusman126, instale el modulo que me pasaste pero sigue igual. No soluciono nada.

Creo que debe ser algo de configuracion de columnas, ya que cuando hace el error la imagen principal se sobrepone a las miniaturas, tal y como se puede observar en las capturas que adjunté.

Creo  puede ser un tema de TPL o CCS, Pero la verdad es que no doy con la solución. Si alguien cree poder tener solucion, sigo a la espera!

sin poder ver la web va a ser imposible