Luis Posted September 17, 2018 Share Posted September 17, 2018 Hola: El problema que estoy teniendo, es que en ocasiones al abrir un producto la foto principal de la ficha abre en ZOOM, en dimensiones muy grandes. Para que se visualice bien, hay que refrescar una o dos veces la pagina. Adjunto dos pantallas para que se visualice. En la foto "error" se visualiza el problema. No se si sera algo de configuración de las columnas que s epueda solucionar desde backoffice o mediante CSS. Adjunto archivos global y product CSS para que puedan revisarlo. Espero comentarios. gracias global.css product.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 20, 2018 Share Posted September 20, 2018 Si es un tema de pago (que supongo que si), ¿Porque no lo consultas con del desarrollador directamente?, todas las compras cuentan con soporte. Prueba tambien en activar todas las opciones de cache de tu pagina, especificamente la de CSS, JS, mover el JS al final (si es que estas en 1.6), luego vacias cache y revisas nuevamente. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Posted September 21, 2018 Author Share Posted September 21, 2018 Hola Rolige, gracias por tu respuesta. Pero no me funciono el activar los CSS. Me desconfigura toda la pagina. Tratare con el soporte de la plantilla en paralelo. Pero agradeceria si alguin aca me puede ayudar. Ya que creo que debe ser algo mas de CSS o de widht de las imagenes que otra cosa. El tema es que no se exasctamente donde debo configurar. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Posted September 24, 2018 Author Share Posted September 24, 2018 Alguien que me pueda ayudar ??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Posted September 26, 2018 Author Share Posted September 26, 2018 Sigo sin dar con la solucion. Si alguien me puede ayudar se agradece! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 27, 2018 Share Posted September 27, 2018 hace 7 horas, Luis dijo: Sigo sin dar con la solucion. Si alguien me puede ayudar se agradece! por la url de la pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Posted September 27, 2018 Author Share Posted September 27, 2018 Hola Gusman126 la tengo en modo mantenimiento Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted September 27, 2018 Share Posted September 27, 2018 hace 1 hora, Luis dijo: Hola Gusman126 la tengo en modo mantenimiento Ok, Entonces prueba a añadir este modulo "gratuito" si soluciona el problema es porque el problema esta en la plantilla y tendras que pedir al desarrollador que lo solucione https://www.magictoolbox.com/magiczoom/modules/prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Posted October 2, 2018 Author Share Posted October 2, 2018 Hola Gusman126, instale el modulo que me pasaste pero sigue igual. No soluciono nada. Creo que debe ser algo de configuracion de columnas, ya que cuando hace el error la imagen principal se sobrepone a las miniaturas, tal y como se puede observar en las capturas que adjunté. Creo puede ser un tema de TPL o CCS, Pero la verdad es que no doy con la solución. Si alguien cree poder tener solucion, sigo a la espera! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gusman126 Posted October 2, 2018 Share Posted October 2, 2018 hace 4 minutos, Luis dijo: Hola Gusman126, instale el modulo que me pasaste pero sigue igual. No soluciono nada. Creo que debe ser algo de configuracion de columnas, ya que cuando hace el error la imagen principal se sobrepone a las miniaturas, tal y como se puede observar en las capturas que adjunté. Creo puede ser un tema de TPL o CCS, Pero la verdad es que no doy con la solución. Si alguien cree poder tener solucion, sigo a la espera! sin poder ver la web va a ser imposible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Posted October 2, 2018 Author Share Posted October 2, 2018 Ya la abro para que puedas entrar www.castizo.com.ar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luis Posted October 2, 2018 Author Share Posted October 2, 2018 Favor avisame si pudiste entrar ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts