CHICAGO24 Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Cuando dispones de varias monedas en la tienda, y el cliente selecciona la forma de pago SERVIRED O CAIXA, si ha llegado a su cesta con la moneda dolar, por ejemplo con 575 $USD, resulta que el módulo le cobra 575 euros, al tratarse de un terminal euro.Para evitar tener varios terminales (euro, dolar, libra...) habria que convertir automáticamente la moneda de la cesta a la moneda por defecto de la tienda (euro) para cobrar correctamente si selecciona esta forma de pago, PERO NO SE COMO HACERLO.ALGUIEN SABRIA COMO HACERLO O ALGUNA OTRA SOLUCION? Link to comment Share on other sites More sharing options...
cor9003 Posted February 20, 2011 Share Posted February 20, 2011 Hola, yo tengo el mismo problema. ¿ alguna ayuda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
CHICAGO24 Posted February 20, 2011 Author Share Posted February 20, 2011 He visto un post:Es de Nava,http://todoprestashop.com/foro/viewtopic.php?f=15&t=4313&p=16790&hilit=SERVIRED+MONEDAS#p16790Le envié un mensaje para ver como lo solucionó, y estoy a la espera de que me pueda decir algo.Si doy con alguna solución, te lo envío. O si lo haces tú, te lo agradezco.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rocabola Posted July 6, 2011 Share Posted July 6, 2011 Alguien lo ha solucionado? me urge arreglar este problema!! tengo un cliente esperando!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts