ZetFone Posted September 14, 2018 Share Posted September 14, 2018 Buenas tardes Estoy en proceso de duplicar un modulo, en concreto es el FastBay1, ¿porque lo duplico? Me veo en la necesidad de exportar los articulos a dos cuentas de Ebay con configuraciones diferentes, o sea, unos articulos quiero que vayan a una tienda de ebay , y otros, a otra... le falta esta funcion a este modulo.... ojala la pongan... Bueno, pues he seguido algunos tutoriales, he cambiado el nombre a FASTBAY2 y abri todos los archivos del modulo para reemplazar en bulk todo lo que diga fastbay1 por fastbay2... creo que hasta ahi todo correcto... pero luego, voy a instalar el modulo y me da este error de la imagen adjunta... y ahi si que me perdí... que tendria que cambiar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseantgv Posted September 14, 2018 Share Posted September 14, 2018 Eso es un error de JS, no está relacionado con el módulo. Si miras en otra instalación sin el módulo duplicado también te aparecerá. Habilita errores y revisa el Network. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted September 14, 2018 Author Share Posted September 14, 2018 Esto es lo que aparece al darle a install Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted September 18, 2018 Author Share Posted September 18, 2018 imposible... error al instalar siempre, Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZetFone Posted November 11, 2018 Author Share Posted November 11, 2018 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts