Angel Subelza Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Quiero poner otros codigos html pero en diferentes partes, y cada script en diferentes idiomas, y el unico que permite esto es Bloque HTML v0.1, se podra de alguna manero hacer otro modulo parecido y duplicarlo o algo parecido, ya prove con otros modulo como el Free block v1.1 o el SotEW's Adds v0.4 pero ninguno se compara al Bloque HTML v0.1, alguien que me pueda ayudar.Angel Subelza Vargas----------------------------------SERVINServicios InformaticosDiseño, Creatividad y Tecnología[email protected]---------------------------------- Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tecniloco Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Hola Angel, te adjunto el modulo HTML v0.1 duplicado, observa que he añadido un 2 en el nombre de la carpeta del modulo y dentro el php y el tpl tambien, despues edita el fichero blockhtml2.php y observa los cambios buscando el 2 , de esta forma puedes tener todos los que quieras, creo que se entiende no?.. saludos TECNILOCO blockhtml2.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Angel Subelza Posted February 3, 2011 Author Share Posted February 3, 2011 Gracias. TECNILOCO, ya lo solucione. me sirvio el modulo que hiciste, yo antes intente hacer lo mismo per a mi no me funcionaba, muchas graciasAngel Subelza Vargas—————————————————SERVINServicios InformaticosDiseño, Creatividad y Tecnología[email protected]————————————————— Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 16, 2012 Share Posted February 16, 2012 hola no soi ,ni se hacerlo , alguien podria subir un bloque html 3? para tenerlo por triplicado?saluds y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 A mi esta opcion me funciona perfectamente e incluso se puede personalizar http://prestashop.wozia.pt/module.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 Hola chicos en un rato publicaré un modulo para tener multiples bloques html en la web sin necesidad de duplicarlo. es un módulo gratis que no hice yo xd.. Pero que lo aprovecho de lo lindo pues toda la web la hago modular gracias a este gran módulo. Pueden pasarse por la sección de módulos en un rato que lo subiré en cuanto tenga tiempo. así no usan modulos duplicados . Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Canido29 Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 GRACIAS POR PA MODULOS;) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 GRACIAS POR PA MODULOS;) Banense acaba de poner el enlace aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/156099-aportemodulo-multiblockhtml-el-salva-vidas-xd/page__pid__757482?do=findComment&comment=757482 Un saludo 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
banense Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 No es gran cosa pero os prometo que os sacará de muchos apuros er jodio jajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted February 17, 2012 Share Posted February 17, 2012 No es gran cosa pero os prometo que os sacará de muchos apuros er jodio jajajaja Todo aporte es bienvenido en este mundo lleno de tinieblas. Un saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
joaquinyalmu Posted March 4, 2012 Share Posted March 4, 2012 Tengo la versión 1.4.7, he probado blockhtml2.zip cambiando el 2 como explicais pero me da error en la instalación. A continuación al instalar el módulo multiblock... que se encuentra en este enlace http://www.prestasho...482#entry757482, me han desaparecido muchos módulos del panel de control de prestashop. Como no podía ver el módulo multiblock ni los demás he intentado borrarlo desde la base de datos pero no tenía permisos para eliminarlo, ni siquiera para darlos. He tenido que llamar a mi proveedor hosting para que me lo solucionen y tengo que esperar a mañana. Recomiendo no instalarlo para la versión 1.4.7. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts