illohacker Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Hola a todos, alguien conoce un módulo de paypal con recargoHay gente que piensa que esto es ilegal o cosas por el estilo, pero después de hablar ayer durante más de una hora con un comercial de Paypal, me dijo que yo podía hacer con mi cuenta lo que me de la gana, es decir, si me cobran puedo cobrar.Sin más, un coordial saludo.José Manuel Díaz Soriano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscarld Posted February 3, 2011 Share Posted February 3, 2011 Gracias por el aporte, José Manuel.Creo que viene a poner un poco de punto y final a algo muy traido y llevado.Nosotros, en cualquier caso, veníamos cobrando con recargo hace tiempo.Cordialmente,Óscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted February 4, 2011 Author Share Posted February 4, 2011 Qué módulos tienes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toforca Posted February 8, 2012 Share Posted February 8, 2012 Hola. Yo tengo el modulo de paypal con recargo funcionando correctamente. Si necesitas ayuda mandame un privado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts