LinkOfLight Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 Tras actualizar a 1.7.4 desde 1.7.3 se me a actualizado casi todo correctamente excepto la pagina de temas, no me aparece la nueva ¿alguna manera de solucionarlo? Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 12, 2018 Share Posted September 12, 2018 No entiendo, esperabas que PrestaShop te actualizara el tema de Tech4Life? PrestaShop solo actualiza el tema por defecto (classic). Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinkOfLight Posted September 13, 2018 Author Share Posted September 13, 2018 hace 18 horas, Rolige dijo: No entiendo, esperabas que PrestaShop te actualizara el tema de Tech4Life? PrestaShop solo actualiza el tema por defecto (classic). No me has entendido, me refiero a que no me aparece la nueva pagina de temas, ni aunque seleccione el tema classic Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 13, 2018 Share Posted September 13, 2018 ¿Y cual es la nueva pagina de temas exactamente?, porque yo tengo un PS 1.7.4 y es exactamente asi en esa pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinkOfLight Posted September 19, 2018 Author Share Posted September 19, 2018 En 13/09/2018 a las 9:12 PM, Rolige dijo: ¿Y cual es la nueva pagina de temas exactamente?, porque yo tengo un PS 1.7.4 y es exactamente asi en esa pagina. teóricamente esta según el dev blog Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 20, 2018 Share Posted September 20, 2018 Exactamente es como lo has dicho, se trata de la versión DEV, y no de PS 1.7.4, esa página junto con otros muchos cambios mas estaran disponible en PS 1.7.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinkOfLight Posted September 20, 2018 Author Share Posted September 20, 2018 hace 3 horas, Rolige dijo: Exactamente es como lo has dicho, se trata de la versión DEV, y no de PS 1.7.4, esa página junto con otros muchos cambios mas estaran disponible en PS 1.7.5 Lo digo por que salía en esta noticia concretamente, que es la del lanzamiento de 1.7.4 www.build.prestashop.com/news/prestashop-1-7-4-0-available/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted September 20, 2018 Share Posted September 20, 2018 1 hour ago, LinkOfLight said: Lo digo por que salía en esta noticia concretamente, que es la del lanzamiento de 1.7.4 www.build.prestashop.com/news/prestashop-1-7-4-0-available/ Ya veo, de repente se nos pierden un poco con las noticias que dan, pero de esa pagina de personalizacion estara a partir de la 1.7.5, si te instalas una version DEV podras verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LinkOfLight Posted September 28, 2018 Author Share Posted September 28, 2018 En 20/09/2018 a las 8:38 PM, Rolige dijo: Ya veo, de repente se nos pierden un poco con las noticias que dan, pero de esa pagina de personalizacion estara a partir de la 1.7.5, si te instalas una version DEV podras verla. Ajam, gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts